BIENVENIDOS!!!

Bienvenidos a mi blog de arte, en donde he volcado mis primeros trabajos, mis actuales dibujos y a medida que los vaya creando mis futuros intentos plásticos.
Mi intención es mostrar lo que puedo hacer al tiempo que tomar contacto con pintores, dibujantes, retratistas, sketchers y todos los aficionados al papel y el lápiz, el pincel y la tela, y todas las otras técnicas de las que me pueda nutrir.
Sé que tengo mucho que aprender y sé que hay muchos de ustedes que tienen mucho por enseñarme.
Espero que podamos hacer un interesante camino juntos en este espacio.
Muchas gracias.
Gustavo

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lápiz Grafito, Color y Acuarelables

PRIMER ENSAYO EN LÁPIZ ACUARELABLE


PRIMER ENSAYO EN LAPIZ DE GRAFITO


SEGUNDO ENSAYO EN GRAFITO


ESTUDIO DE MI MANO IZQUIERDA, GRAFITO Y COLOR


EL VUELO - GRAFITO


ENSAYO DE AGUA - GRAFITO


LA CEBADA - GRAFITO

Luego de mucho tiempo de no poder dedicarle tiempo a esta pasión, retomo mis estudios con lápices, grafito, y acuarela

1 comentario: